Mon-Sat: 8.00-10.30,Sun: 8.00-4.00
Los Chefs del Pacifico
Home » Los Chefs del Pacifico
foto34
chefsfamosos


Como me hago miembro de los Chefs del Pacifico:


Para ser admitidos como miembros de la  ASOCIACION DE LOS CHEFS DEL PACIFICO presentaran su solicitud ante el presidente del consejo directivo en su condición de ser personas nacionales o extranjeras mayores de edad y al mismo tiempo estén comprometidos con los fines y objetivos y se sometan a los estatutos de la Asociación, así mismo se le evaluará su trayectoria educativa, o su actividad empresarial, y podrán ser miembros también las personas jurídicas.

Al ser aceptado (previa evaluación), como miembro de la Asociación se establecerá la condición del asociado como:

a.- Socio activo

b.- Socio adherente

c.- Socio honorario

d.- Socio simpatizante.

Sobre nosotros

Están invitados todas aquellas personas naturales y jurídicas que a unirse a esta gran familia de los Chefs del Pacifico, que estén involucradas dentro de la gastronomía, hotelería, turismo, salud y afines, desde las áreas operativas hasta las áreas de gerencia, desde los establecimientos de menor infraestructura hasta los de mayor infraestructura.


Los Fines de los Chefs del Pacífico:


a) Realizar acciones para rescatar el uso de los insumos en su contenido nutricional en la alimentación saludable de nuestros antepasados.

b) apoyar a las instituciones públicas y privadas, Ongs, para combatir la desnutrición y mejorar la calidad de vida a través de una buena alimentación.

c) Difundir, fortalecer y promover la gastronomía de los países del Pacífico y sus productos en todo el mundo.

d) Realizar convenios con los gobiernos regionales, municipalidades, organismos no gubernamentales, instituciones públicas a fin de que el estado fomente la gastronomía dentro del ámbito social.

e) Coordinar con entidades que agremien a los prestadores de servicios turísticos nacionales, regionales y comunales según la base geográfica y así mismo de otras organizaciones internacionales que incentivon a desarrollar a conocer la gastronomía.

f) Propiciar acuerdos de cooperación turística relacionados a la gastronomía

g) Apoyar y asesorar a las empresas en general relacionadas a la inversión en los servicios de la gastronomía.

h) Participar como difusores en las principales revistas nacionales e internacionales de turismo.

i) Realizar eventos como seminarios, conferencias, talleres y otras actividades con participación de los productores agrícolas, pecuarios y pescadores otros afines.

j) Investigar y promocionar el uso de insumos cuya explotación y producción sea sostenible frente al impacto medio ambiental.

k) Denunciar prácticas desleales e informarles en contra de nuestra gastronomía. ello incluye señalar que los productos peruanos no pueden ser registrados por otro país y motivar acciones conducentes a su cambio. Así como la manipulación genética y el uso de insumos y productos alterados o de dudosa procedencia.

l) Realizar acciones para revalorar las cocinas tradicionales las diferentes regiones del territorio nacional, regional o de su distrito.

m) Desarrollar un plan de investigación para estandarizar las recetas en su forma tradicional en el Perú.

n) Promover y difundir circuitos turísticos gastronómicos.

o) Coordinar y celebrar convenios con diversas entidades públicas y privadas que puedan brindar cooperación técnica en áreas no desarrolladas. Entre otros.

p) Realizar acciones para rescatar el uso de los insumos en su contenido nutricional en la alimentación saludable de nuestros antepasados.

Ven con nosotros...


Afiche cebiche

Te esperamos....

Afiche ecuador

tour gastronómico 2024

¡Reserva ahora!

Ven con Nosotros a los Congresos y Tours que tenemos para ti o tù Insitituciòn, reservva con tiempo y asegura tu cupo sin dificultades

cursos on line

1
Ciudades visitadas
1K
Dias de Viaje
1K
Disparos Fotograficos
400
Nuevos Amigos

Nuestra Galeria